Eventos

Un Trabajo que recorre toda Imbabura los Siete días de la Semana.

Miles de personas se dieron cita en el evento artístico organizado por la Prefectura de Imbabura, a través del Patronato Provincial.

Ibarra. Con un programa especial la Prefectura de Imbabura rindió un justo homenaje al ser más sublime de la Tierra como es la madre. La presentación de artistas de renombre como Gerardo Morán, Yo Me Llamo Marco Antonio Solís, Heredia, Junior Anangonó y Roberto Vásquez y el grupo Sin Límite,  prendieron el ánimo de los asistentes.

Pablo Jurado, prefecto de Imbabura, realzó la importante tarea que ejercen las madres y manifestó que es un justo reconocimiento a su digna tarea de velar día a día por sus hijos y familia, recalcó además que el evento artístico fue posible gracias a la ayuda de empresas públicas y privadas.

“Recibimos apoyo de empresas privadas y de amigos imbabureños para que el evento sea totalmente gratuito. Queremos agradecer a todas las madres y familias que asistieron, con su presencia el evento fue un éxito”, dijo la Presidenta del Patronato Provincial, Teresa Carrera.

Igualmente durante el evento se entregó un reconocimiento a Rita Viteri, por su apoyo y compromiso con el trabajo social, “Esta programación es muy especial porque estamos homenajeando a nuestras madres, a ese ser sublime que siempre nos apoya”, manifestó Viteri

Durante el espectáculo gratuito se sortearon varios premios, lo que alegró y sorprendió a las madres imbabureñas, Marta Tibán de 53 años de edad, se ganó una cocineta por ser una de las madres más alegres del lugar, “le felicito al señor Prefecto porque se preocupa por las madres de toda la provincia, gracias por entregarnos momentos de alegría y distracción”.

Igualmente Alexandra Chiles, una joven madre de familia de 29 años que junto a su hija y esposo acudió para distraerse con la presentación artística, no podía creer que se hizo ganadora de una refrigeradora, “Jamás olvidaré este momento, en mi casa no tenía refrigeradora y ahora sin sospecharlo me acabo de ganar, estoy muy feliz y agradezco que en verdad se entregue los premios a personas que en verdad lo necesitamos”, dijo con gran emoción la ganadora.

Imbabura Tierra de Esperanza