Noticias

Un Trabajo que recorre toda Imbabura los Siete días de la Semana.

Patronato Provincial de Imbabura con Nuevo Administrador

El trabajo de la nueva autoridad continuará basada en la atención social a los grupos prioritarios de la Provincia.

 

Ibarra. El brazo social de la prefectura de Imbabura desde el 20 de mayo estará dirigido por el otavaleño Napoleón de la Torre , el médico de profesión y el largo de su vida ha ejercido cargos importantes en el sector público y privado.

Siguiendo la línea de trabajo del Prefecto de la Provincia de Imbabura, Pablo Jurado, donde lo más importante es el bienestar del ser humano, el Administrador actual que su trabajo se enfoca en la dirección de actividades interinstitucionales y de trabajo social para llegar a los seis cantones y 36 juntas parroquiales con los servicios que brinda el Patronato.

Explicó que se aprovechó al máximo la calidad de buenos profesionales con la cuenta de la institución social en cada uno de sus procesos, “se encuentran todas las facilidades, insumos y herramientas para que los procesos sean perfectos a través del tiempo y de alguna manera ”, dijo el nuevo administrador.

De la Torre también se ha dicho que el trabajo se ha cumplido, siempre se ha pensado el bienestar del ser humano que es más importante, se ha fortalecido el trabajo con los usuarios externos, se ha brindado atención a la calidad social y la calidad . (mg)

Imbabura Tierra de Esperanza