Servicios

Compromiso y Responsabilidad Social con la Comunidad Imbabureña

Servicios de Salud

Incrementar la cobertura de servicios de atención integral de salud con énfasis en la prevención de la enfermedad y promoción de la salud de la comunidad Imbabureña.

Soberanía Alimentaria

Reducir la mal nutrición en los grupos de atención prioritaria del área de influencia del Patronato MEDIANTE la complementación alimenticia, ferias nutricionales, trueques de alimentos y asesoramiento a familias y docentes en seguridad alimentaria e intercambios.

Movilidad Humana

Incrementar el desarrollo humano de los grupos de atención prioritaria de la provincia de Imbabura mediante la provisión de servicios especializados complementarios a la red de servicios públicos.


Violencia Intrafamiliar

Incrementar la cobertura de atención a víctimas de violencia intrafamiliar, de género y sexual mediante la difusión, capacitación, asesoramiento y atención legal, psicológica, social y fortalecimiento interinstitucional.



Discapacidad

Incrementar la cobertura y brindar servicios sociales a personas con discapacidades para la garantía de sus derechos.

Ciclos de Vida

Incrementar la cobertura de atención en los grupos prioritarios, mediante atención primaria en salud, talleres de capacitación, campañas de sensibilización, dotación de ayudas técnicas y emergentes.

#CuidamosDeTi